Gémina Finca La Cabra
EL TERROIR
Gémina Premium Origen nace en viñas de Monastrell de pie franco, se cría en barricas de roble francés y posee personalidad mediterránea y elegancia.
FINCA LA CABRA – EDICIÓN LIMITADA
La Finca La Cabra se ubica a 650 metros de altitud, en el paraje de Dos Hermanas. 7 hectáreas de viñedo de Monastrell de pie franco de más de 30 años
MONASTRELL EN ESENCIA
Bajos rendimientos, pero de muy alta calidad, que se ve reflejada en unos vinos intensos, con gran estructura y cuerpo en boca y que logran su cénit en los vinos de Monastrell de pie franco: viñas que no se vieron afectadas por la plaga de la filoxera que arrasó el viñedo europeo en el siglo XIX. Monastrell 100% desde la raíz a la uva.
Descargar Ficha
Comprar botella
Comprar botella Magnum
Comprar caja 3 botellas
Comprar caja 6 botellas
Cata
Limpio y brillante, de elegantes tonos picota vivos. Buena intensidad aromática en una nariz en la que encontramos tipicidad geográfica bien definida, profundos aromas de fruta negra de óptima madurez, sobre un fondo tostado y especiado, matices minerales, de piedra gris y blanca. En copa la fase nasal crece y aporta sensaciones más definidas de especias, tostados y torrefactos, como el chocolate o el tabaco, y de hierbas de monte mediterráneo. Complejo y armonioso. En boca Gémina Finca La Cabra se muestra como un vino elegante, mediterráneo, potente. Capaz de ofrecer múltiples sensaciones. Franco, pues refuerza lo percibido en nariz.
Un vino con mucho cuerpo y textura sedosa, gracias a unos taninos maduros y pulidos. Agradable sensación retronasal de fruta en sazón y finas especias. Recuerdo mineral que le confiere personalidad y persistencia.